DestacadasSeguridad

Encontraron a un hombre muerto en El Zapote; habría sido asfixiado

Elementos de seguridad encontraron el cadáver de un hombre a orillas de un camino de la comunidad El Zapote; habría sido golpeado y posteriormente asfixiado con un cordón

Por: Redacción

La mañana de este lunes fue encontrado el cuerpo de un hombre en un camino de terracería de la comunidad El Zapote, cerca del Aeropuerto Ponciano Arrriaga; el cadáver tenía huellas de tortura y trascendió que fue estrangulado.

Agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar tras haberse recibido la llamada de auxilio al número de emergencia 911 y estos a su vez solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.

Personal de Servicios Periciales se presentaron en el sitio, donde se encontraba el cuerpo de un sujeto que se encontraba tirado boca abajo, con los pantalones abajo y un cordón color azul alrededor del cuello.

El cadáver presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo y golpes; fue trasladado al Servicio Médico Legista para realizar los estudios correspondientes y determinar las causas de su muerte.

(VIDEOS) Helicóptero chocó contra un edificio en Nueva York; un muerto

Nota Anterior

El Perro Aguayo y yo, en San Luis Potosí | Columna de El Dandy

Siguiente Nota

Servicios Municipales de Soledad trabaja en limpieza de calles y avenidas