Estado

El PAN organizará el «Mercadito Azul» en Morales; ¿por qué?

El próximo 14 de septiembre se llevará a cabo el «Mercadito Azul», un lugar que albergará a más de 30 artesanos y productores de todo el estado

Por: Redacción 

El Partido Acción Nacional llevará a cabo el «Mercadito Azul» el próximo 14 de septiembre en el Parque de Morales, de 11 de la mañana a 6 de la tarde, en el que participarán más de 30 artesanos y productores de las cuatro zonas del estado.

Juan Francisco Aguilar Hernández, presidente del CDE del PAN, dio a conocer que el Mercadito será instalado en el pasillo central del Parque Morales; tejedoras Tenek, Nahuas, productores de miel, cajeta, vinos, macetas, salsas, mermeladas, café, quesos y helados han confirmado su participación.

La actividad será organizada en el marco de la celebración del 80 Aniversario de la Fundación del Partido Acción Nacional, a través de la Comisión Organizadora del Aniversario en San Luis Potosí.

Finalmente, el partido blanquiazul hizo una invitación a los ciudadanos para visitar el «Mercadito Azul» y, así, «contribuir al fortalecimiento de la economía de las familias potosinas que viven gracias a los ingresos que sus productos locales generan».

También lee: Estén o no de acuerdo, los ambulantes no volverán al Carmen 

Nota Anterior

El día en que Matosas “echó la sal” | Columna de Sebastián Escorza

Siguiente Nota

Estudio de la UNAM sobre San Miguelito tardaría hasta 20 meses: Segam