Ayuntamiento de SLP
Dirección del Deporte Municipal realizó función de lucha libre en Fundadores
El evento se realizó en celebración del Día del Niño
Por: Redacción
La Dirección de Deporte Municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí, realizó una gran función de lucha libre en la Plaza de los Fundadores, misma que resultó todo un éxito y que en la contienda estelar ganaron los miembros del bando científico encabezados por Bogar.
Las batallas fueron un espectáculo total, como parte de la celebración del Día de las Niñas y los Niños. Por ello se abarrotó el escenario en donde chicos y grandes disfrutaron de lo mejor del deporte de las cuerdas.
La contienda estrella tuvo a Bogar, Último Tiger y King Pegaso quienes derrotaron en una dramática tercera caída a Demus 3:16, Re y Águila y Bogar Jr. Sin embargo, nació una gran rivalidad entre Demus 3:16 y Bogar, quienes se retaron a la disputa de un “máscara contra cabellera”, por lo que podrían darse sorpresas próximamente en territorio potosino.
Previo a la contienda, el director de Deporte Municipal subió al encordado, donde fue reconocido por los luchadores, quienes le agradecieron el impulso que ha dado al deporte de los “costalazos”, ya que la actual administración ha permitido que quienes practican y realizan la actividad cuenten con su licencia como profesionales, además de que ha generado certidumbre en el gremio.
En la contienda semiestelar, el exótico “número 1” Sexy Salazar, encabezó la victoria junto a Niño Montaña y Rayo de Playa Jr sobre Mr. Tromba, Centella Inca y Xtrem Fly.
La lucha especial de la tarde tuvo un gran desempeño a cargo de Saeta del Ring, Rey Diamante y Signo Negro, quienes derrotaron a la Dinastía Azul de Coyote Azul, Coyote Azul Jr y Oro Azul. En esta batalla observamos lances y lucha libre a ras de lona con la experiencia de la tripleta del barrio de “San Miguelito”, que saltó al encordado con la Acuarela Potosina.
La lucha de calentar lona fue con Lady Dinamita y Perro André, quienes cayeron con Payaso Mágico y Pitufo.
Estos encuentros tuvieron referis de lujo con “Breack Demon” y “El Cachetes”, lo más selecto de la impartición de justicia en la lucha libre de San Luis Potosí.
Es así que la Dirección de Deporte Municipal festejó a los niños en su día y de paso inició con un proyecto muy atractivo en favor de la lucha libre potosina, puesto que se esperan más eventos de este tipo en los siguientes meses.
También lee: Ayto de SLP y Atlético de San Luis ofrecieron festejo por Día del Niño
Ayuntamiento de SLP
Inician rehabilitación integral de Manuel José Othón para evitar inundaciones y mejorar la movilidad
Ayuntamiento de SLP
Avanza segunda etapa de nuevos reductores de velocidad en Chapultepec
El Ayuntamiento inició el colado de la segunda fase de los lomos de toro que abarcarán toda la vialidad
Por: Redacción
El Gobierno de la Capital inició este sábado el colado de la segunda etapa de los nuevos lomos de toro que se construyen sobre avenida Chapultepec, como parte de las acciones para mejorar la seguridad vial en una de las principales arterias de la ciudad.
Los trabajos permitirán que los reductores de velocidad se extiendan de banqueta a banqueta una vez concluidas las obras en el cuerpo central de la vialidad, con el objetivo de reducir la velocidad de los vehículos y brindar mayor seguridad a peatones, ciclistas y automovilistas.
La Dirección de Obras Públicas informó que las labores se realizan por etapas para mantener la circulación vehicular y disminuir las afectaciones para quienes utilizan diariamente esta avenida.
El Ayuntamiento pidió a la población conducir con precaución mientras se desarrollan los trabajos y respetar los límites de velocidad para contribuir a una movilidad más segura.
También lee: San Luis Capital lidera percepción nacional sobre el cuidado de parques y jardines
Ayuntamiento de SLP
San Luis Capital lidera percepción nacional sobre el cuidado de parques y jardines
La ENSU del Inegi colocó a la capital potosina como la mejor evaluada del país entre las ciudades capitales en el mantenimiento de estos espacios públicos
Por: Redacción
San Luis Potosí se ubicó en el primer lugar nacional entre las capitales del país en percepción ciudadana sobre el cuidado y mantenimiento de parques y jardines , de acuerdo con los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) correspondientes al segundo trimestre de 2026.
El indicador, elaborado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), evalúa la opinión de la ciudadanía respecto a distintos servicios y espacios públicos, entre ellos las áreas verdes destinadas a la recreación y la convivencia.
Con este resultado, San Luis Capital se posiciona como la ciudad mejor evaluada del país en este rubro, reflejando la percepción de la población sobre el estado de conservación de parques y jardines.
La administración municipal atribuyó este resultado al mantenimiento permanente de estos espacios, considerados fundamentales para la convivencia familiar, la práctica deportiva y la recuperación del espacio público.
También lee: Cabildo de la Capital aprueba firma electrónica para agilizar trámites y protocolo contra el acoso laboral
-
Destacadas2 años
Con 4 meses trabajando, jefa de control de abasto del IMSS se va de vacaciones a Jerusalén, echando mentiras
-
Ciudad4 años
¿Cuándo abrirá The Park en SLP y qué tiendas tendrá?
-
Ciudad4 años
Tornillo Vázquez, la joven estrella del rap potosino
-
Destacadas5 años
“SLP pasaría a semáforo rojo este viernes”: Andreu Comas
-
Ciudad4 años
Crudo, el club secreto oculto en el Centro Histórico de SLP
-
Estado3 años
A partir de enero de 2024 ya no se cobrarán estacionamientos de centros comerciales
-
#4 Tiempos4 años
La disputa por el triángulo dorado de SLP | Columna de Luis Moreno
-
Destacadas4 años
SLP podría volver en enero a clases online










