Ciudad

DIF ofrece charlas a docentes del SNTE sección 52

La primera se llevó a cabo el pasado 25 de septiembre y la última será el 30 de octubre

Por: Redacción

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a través de la Dirección de Bienestar Familiar ofrece una serie de pláticas en temas preventivas a docentes de la Sección 52 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Con motivo del Día Mundial del Docente, los profesores pertenecientes a la Sección 52 del SNTE pidieron al DIF Estatal charlas con herramientas para fomentar el desarrollo integran de los estudiantes; dichas pláticas se llevarán a cabo vía Zoom y a través de la página oficial de facebook de la Sección 52 del SNTE, la primera se llevó a cabo el pasado viernes 25 de septiembre con el tema Autoestima y la última será el 30 de octubre. Cada una de las pláticas estará a cargo de personal de la Dirección de Bienestar Familiar de DIF Estatal. 

Los temas que se tratarán en las siguientes conferencias virtuales son: Comunicación asertiva; 10 consejos para prevenir adicciones en tus hijas e hijos; Delitos cibernéticos; Control de emociones y buen trato; y Habilidades de resolución de conflictos y convivencia pacífica. 

La Dirección de Bienestar Familiar ofrece en línea cursos de capacitación, conferencias, foros interactivos y asesorías. Las actividades sin costo, pueden solicitarse con 15 días de anticipación al correo electrónico prevenciondifslp@gmail.com 

También lee: DIF Soledad entrega aparatos ortopédicos y auditivos

Nota Anterior

Soledad invita a talleres virtuales para recuperar técnicas tradicionales

Siguiente Nota

Diputado en contra del retiro de fideicomiso al campo