Ciudad

DIF de Soledad entregó silla de ruedas a personas con discapacidad

Ruth González informó que en lo que va del 2019 se han beneficiado a 150 familias con la entrega de distintos apoyos

Por: Redacción

La presidenta del DIF de Soledad, Ruth González, entregó becas de transporte a niños, adolescentes y adultos con alguna discapacidad, además de sillas de ruedas, bastones y pañales en el municipio.

Ruth González destacó que en lo que va del año se ha beneficiado a 150 familias con la entrega de distintos apoyos, por lo que refrendó su compromiso de seguir atendiendo las necesidades más apremiantes de las personas de escasos recursos.

Detalló que esta onceava etapa consistió en la entrega de 25 sillas de ruedas para adulto y niños, becas de transporte y dotaciones de pañales para personas de distintas partes del municipio de Soledad, aunque, añadió, también se han acercado personas de municipios como Santa María del Río, Villa de Reyes y la capital potosina.

Finalmente, Ruth González expresó que dará continuidad a las gestiones ante dependencias, asociaciones civiles y empresas socialmente comprometidas para lograr ampliar los beneficios y que mayor número de personas accedan a diversos apoyos.

También lee: Festival de Día de Muertos terminó con saldo blanco en Soledad

Nota Anterior

Premio para trabajadores de Ayto, “mientras no sea un alto funcionario”

Siguiente Nota

Alcalde de Mexquitic se lava las manos respecto a prepa secuestrada