DestacadasSeguridad

Dieron prisión preventiva al primer atacante de Héctor Domínguez

Un sujeto intentó asesinar al muralista Héctor Domínguez en septiembre del año pasado; estará en prisión preventiva en el penal de la Huasteca Norte

Por: Redacción 

Litigantes de la Séptima Delegación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) obtuvieron la vinculación a proceso y prisión preventiva contra el presunto responsable de haber lesionado al muralista Héctor Domínguez con un arma de fuego el año pasado, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

En la audiencia inicial, el Juez de Control dictó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo en el que ambas partes deberán aportar pruebas a la carpeta respectiva.

Los hechos ocurrieron el 29 de septiembre del año pasado, cuando Héctor Domínguez salía de su centro de trabajo ubicado en el municipio de Ciudad Valles

Cuando se dirigía a su vehículo, un sujeto llegó en un vehículo blanco hasta donde él se encontraba y posteriormente le disparó en varias ocasiones con un arma de fuego.

Testigos del ataque señalaron que el presunto responsable huyó con rumbo desconocido, mientras que ellos solicitaron los servicios de emergencia para trasladar a la víctima a recibir atención médica, donde se informó que el muralista, de 27 años de edad, presentaba lesiones en el hombro derecho, el dedo índice de la mano izquierda y en la cabeza.

La Fiscalía inició la investigación correspondiente y detuvo a Pedro «N» hace unos días en el fraccionamiento Norte Residencial. 

Finalmente, informó que el imputado permanecerá en prisión preventiva oficiosa en el centro de reinserción social de la Huasteca Norte.

http://laorquesta.mx/sujeto-que-se-atoro-en-un-ducto-de-aire-en-la-bocana-fue-a-dar-a-la-pila/

Nota Anterior

Desactivaron Alerta Amber para localizar a Edwin Yair en SLP

Siguiente Nota

En China condenaron a 4 mexicanos por narcotráfico