Seguridad

Detuvieron en Jalisco al asesino de un hombre en SLP

Testigos presenciales dijeron que al menos 4 personas participaron en el asesinato del hombre

Por: Redacción

Un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por homicidio calificado cometido en la ciudad de San Luis Potosí, fue detenido en Jalisco, informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Según detallaron, el pasado 1 de marzo de 2018 se recibió una llamada al 911, en donde reportaban un hombre herido en la calle Minotauro de la segunda sección de la colonia Libertad Infonavit.

Además solicitaron el apoyo de paramédicos para que apoyaran al hombre lesionado, sin embargo, al realizar los primeros auxilios se percataron que ya no contaba con signos vitales, posteriormente, fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele).

Algunos testigos establecieron que el ahora occiso presuntamente fue lesionado por lo menos por cuatro personas quienes con golpes con las manos, pies y un machete fue privado de la vida; además, de que identificaron a un sujeto que responde al nombre de Ángel Omar “N”, como uno de los probables responsables del hecho.

Luego de liberar la orden de aprehensión, los elementos investigadores descubrieron que el sujeto había salido del estado, y que se encontraba prófugo en la ciudad de Guadalajara. Por medio del convenio de colaboración entre entidades, se solicitó el apoyo de homólogos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, quienes apoyaron a localizar al sujeto. 

El ahora imputado fue asegurado y fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila en la capital potosina, en donde estará a disposición de la autoridad judicial que determinará su situación legal en próximos días.

También lee: Investigarán hallazgo de 17 bolsas con restos humanos en Tala, Jalisco

Nota Anterior

(VIDEO) Ladrones roban la silla de ruedas de un perro invalido en Perú

Siguiente Nota

2 años de cárcel a hombre que intentó abusar de una menor en Matehuala