EstadoSeguridad

Detuvieron en Cedral a homicida buscado por autoridades de Nuevo León

El sujeto asesinó a dos hombres en Nuevo León y logró huir; se mantenía oculto en el municipio de Cedral

Por: Redacción

Un hombre de 31 años de edad que era buscado por autoridades del estado de Nuevo León fue detenido por su presunta responsabilidad en varios delitos como homicidio calificado, agrupación delictuosa, robo calificado ejecutado con violencia en grado de tentativa y robo ejecutado con violencia moral, así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Según detallaron el 30 de agosto del 2019 el imputado en compañía de más personas ingresaron a un domicilio ubicado en el municipio de Guadalupe en Nuevo León, supuestamente con la finalidad de realizar un presupuesto para un trabajo que realizarían, por lo que la víctima quien se encontraba en compañía de un menor y dos adultos más les dio acceso.

Sin embargo, los presuntos portaban armas blancas con las que atacaron a los dos adultos que se encontraban presentes, causándoles la muerte a consecuencia de las heridas; la mujer tomó al menor y comenzó a gritar, logrando salir de la casa.

La víctima solicitó ayuda de la policía quienes arribaron al sitio logrando detener a casi todos en el momento; solo uno logro darse a la fuga siendo identificado como Luis Gerardo “N”.

Los agentes adscritos a la Primera Coordinación de Aprehensiones de la Dirección General de Métodos de Investigación de San Luis Potosí, brindaron el apoyo a homólogos de dicha entidad e iniciaron la búsqueda del inculpado quien fue detenido en la calle Lerdo de Tejada en la colonia Centro del municipio de Cedral; posteriormente fue entregado a homólogos del estado de Nuevo León.

También lee: Fiscalía logra 20 años de prisión para homicida de Ciudad Valles

Nota Anterior

SSPE detuvo a 29 personas en la primera semana de noviembre en SLP

Siguiente Nota

Hombre de 22 años violó a menor de edad en Tancanhuitz; ya está preso