Seguridad

Detuvieron a un sujeto que manoseó y violó a una niña en Coxcatlán

Leonardo «N» llevó a su víctima al interior de un cuarto, donde le quitó la ropa y posteriormente la violó; el sujeto estará detenido en el penal de Xolol

Por: Redacción

Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvieron a un hombre de 30 años que fue acusado de violar a una niña en el municipio de Coxcatlán.

Los hechos ocurrieron el 6 de enero pasado, cuando la menor acudió al domicilio de su tía, acompañada de su primo, y al estar en el patio de ese lugar se percataron de que el presunto agresor, quien habita en otro domicilio, se encontraba en el lugar.

Leonardo “N” envió al primo de la víctima a comprar galletas y cuando su denunciante intentó correr para acudir a la tienda fue detenida por el imputado, quien aprovechándose de su fuerza la jaló al interior de un cuarto, donde la manoseó, le quitó la ropa y posteriormente la violó.

Luego de conocer los hechos, el agente del Ministerio Público integró los elementos necesarios a la carpeta de investigación y solicitó al Juez obsequiar la orden de aprehensión correspondiente.

Los agentes de la Policía de Investigación implementaron un operativo de búsqueda y encontraron a Leonardo “N” en un domicilio ubicado en el Barrio La Maquinaria, perteneciente a este municipio.

El sujeto fue detenido y ahora se encuentra preso en el centro estatal de reinserción de Xolol, ubicado en el municipio de Tancanhuitz.

PAN municipal contra la revocación de mandato propuesta por AMLO

Nota Anterior

Buscarán reforma para quitar concesión a taxis que agredan a Uber en SLP

Siguiente Nota

Dos proyectos del IPICYT ganadores en evento internacional