DestacadasSeguridad

Detuvieron a un hombre por violar a una niña de 6 años en Soledad

El sujeto intentó sobornar a la madre de la víctima cuando se enteró que lo había demandado, sin embargo ella se negó

Por: Redacción

Un hombre que fue acusado de violar a la hija de su pareja sentimental en un domicilio de la colonia Polvorín en Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido por policías investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

La madre de la menor fue quien acudió a levantar la denuncia donde narró que durante el 2018, notó un cambio repentino en la conducta de su hija de 6 años de edad. Al cuestionarla sobre su comportamiento, comentó que cuando ella salía de su casa para trabajar, el sujeto de nombre José Ulises “N”, aprovechaba para abusar sexualmente de ella.

Asimismo, dicho sujeto al enterarse de lo previo, intentó sobornar a la afectada para que retirará las acciones penales en su contra, por lo que la mujer se negó.

Una vez librada la orden de aprehensión,  José Ulises “N” fue asegurado en la avenida Damián Carmona en la zona Centro de la capital potosina.

El detenido de 27 años de edad, ahora se encuentra interno en el Centro de Reinserción Social de La Pila, en las próximas horas dará inicio su proceso penal, en el que se resolverá su estado legal.

También lee: El padrastro de Mía, en prisión preventiva por el asesinato de la bebé

Nota Anterior

SCT refuerza el uso de cubrebocas en el transporte público en SLP

Siguiente Nota

México tiene 299 mil casos de covid-19; 180 mil personas ya se recuperaron