DestacadasSeguridad

Detuvieron a un hombre en Ciudad Valles; violó y amenazó a su hija

El sujeto amenazó a su hija con hacerle daño a su mamá si le contaba a alguien lo que pasó; fue detenido en la zona centro de Ciudad Valles

Por: Redacción 

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvo a un hombre de 35 años quien presuntamente violó a su hija. 

Los hechos ocurrieron el 12 de enero de 2020, cuando la víctima se encontraba de visita en el domicilio de su padre biológico, ubicado en la colonia Esperanza Sur del municipio de El Naranjo, cuando al estar con su padre, este presuntamente se aprovechó de que estaban solos en el lugar para violarla, y la amenazó de que le haría daño a su mamá y nunca la volverí a ver si le decía algo. 

La niña regresó a su casa y al no aguantar el dolor provocado por la agresión sexual, contó lo sucedido.

La víctima y su madre se presentaron ante la autoridad, y pidieron que se procediera en contra de Juan Carlos “N” por lo que se giró el oficio correspondiente para iniciar con las indagaciones por parte de los elementos de la PDI para esclarecer los hechos.

Con los datos obtenidos se logró judicializar la carpeta de investigación y girar una orden de aprehensión en contra del padre de la víctima.

El sujeto fue detenido en la calle Niños Héroes, en las inmediaciones de la Eco Central de la zona Centro del municipio de Ciudad Valles, en donde le informaron sobre su detención, y fue trasladado a las instalaciones de la corporación para continuar con los trámites y ser presentado ante la autoridad judicial que lo solicita.

También te puede interesar: Detuvieron en NL al asesino de un hombre en SLP 

Nota Anterior

SLP ya firmó convenio con el Insabi, prometen mejor atención a potosinos

Siguiente Nota

Investigarán a medios que publicaron fotos de Ingrid Escamilla