EstadoSeguridad

Detuvieron a sujeto que intentó violar a una mujer en Aquismón

La mujer paseaba en la orilla de un arroyo cuando el sujeto la comenzó a molestar y a tocarla

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que se capturó a un hombre a quien se le señaló como probable participe en el delito de violación en grado de tentativa a una mujer de Aquismón.

La afectada detalló que mientras caminaba con un amigo sobre la orilla del arroyo en la comunidad de Tanute, en mayo de 2011, fueron interceptados por el imputado quien los empezó a molestar haciéndoles preguntas y comentando que pertenecía a un grupo criminal, por lo que intentaron correr para alejarse de él.

Sin embargo, el sujeto alcanzó a la víctima y le comenzó a realizar tocamientos en diferentes partes del cuerpo; mientras la mujer se defendía para que no lo hiciera, el individuo la golpeaba en la cara. De igual manera, el hombre que la acompañaba corrió a pedir ayuda, y con más personas logró que el sujeto huyera. Tras lo ocurrido acudieron a denunciar.

Luego de que se libró la orden de aprehensión, el sujeto, identificado como Luis Miguel “N” de con 28 años de edad, fue detenido mientras caminaba sobre la calle principal de la comunidad de Tanute en el municipio antes señalado, y después fue puesto a disposición la autoridad judicial quien determinará su situación legal.

También lee: 4 años después arrestaron a mujer que golpeó a una menor en Aquismón

Nota Anterior

Mató a su víctima para robarle 150 mil pesos en Ahualulco

Siguiente Nota

Evo Morales anunció su renuncia como presidente de Bolivia