Noticias en FA

Detuvieron a Margarito Terán; habría defraudado a una empresa en 2008

Margarito Terán fue detenido tras ser acusado de cometer fraude contra la empresa Weeb de México, para la cual trabajó durante los años 90

Por: Redacción

El permisionario de transporte urbano Margarito Terán López fue detenido este lunes en la capital potosina, tras cumplimentarle una orden de aprehensión por el delito de fraude, emitida por un Juzgado de Jalisco.

De acuerdo con información publicada por El Sol de San Luis, el Juez Segundo en materia penal de Puente Grande libró el mandato de captura, y durante el fin de semana policías jaliscienses se trasladaron a la capital potosina para detener a Terán López. 

De acuerdo con la denuncia en el oficio 405/2008, el permisionario defraudó a la empresa «Weeb de México», donde habría laborado en los años 90. A Terán López se le acusa de hacer fraudes como prestanombres.

Posteriormente, habría embargado a la empresa adjudicándose maquinaria de troquelado y tambores, y toda la producción de la compañía habría ido a parar a sus bolsillos, de acuerdo con el abogado acusador en este caso.

También te puede interesar: Operativo Mochila sigue vigente en Soledad, es aleatorio dice director

Nota Anterior

Literatura emergente, exilios y efluvios presentes en el Nuevo cine mexicano | Columna de Jorge Ramírez Pardo

Siguiente Nota

Tras una riña, balearon a un hombre en la Colonia Progreso