EstadoSeguridad

Detuvieron a joven en SLP; mató a su víctima porque le debía dinero

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que se llevó a cabo la detención de un hombre por su supuesta responsabilidad en el delito de homicidio ocurrido hace unos días en Rioverde.

Según la información, el pasado 10 de julio de 2019 por la noche, las autoridades recibieron el reporte de que en el exterior de un domicilio ubicado en la Privada de Rayón en la colonia La Cofradía, se encontraba el cuerpo de un joven a quien le habían disparado con arma de fuego.

Los testigos aseguraron el ahora occiso estaba conviviendo con algunos amigos cuando un individuo, identificado como Jonathan “N” de 21 años de edad, llegó a bordo de una motocicleta y se bajó de la misma, para aproximarse a él, gritándole y reclamándole sobre un dinero, acto seguido el acusado sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que le efectuó un disparo a la región cefálica de su víctima y finalmente, salió huyendo del lugar.

Luego de obtener la orden de aprehensión, los agentes investigadores lograron detener al presunto en la calle Platanares del municipio de Ciudad Fernández, posteriormente fue llevado al centro de reinserción social de Rioverde.

Marido golpeador fue detenido en la Zona Industrial en SLP

Nota Anterior

Durante julio se clausuraron 9 fiestas clandestinas en SLP

Siguiente Nota

Pavimentaron la calle principal de La Purísima, en Soledad