Estado

Detuvieron a 21 personas el 4 de mayo en SLP por diferentes delitos

Por: Redacción

Durante el 4 de mayo, la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz anunció que logró detener a 21 personas por diferentes ilícitos en todo el estado de San Lus Potosí.

Por el presunto delito de posesión de droga, se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a dos personas, dos más por violencia familiar y cuatro por otros delitos; así como 13 personas detenidas por diferentes faltas administrativas.

Resultado de estas aprehensiones, fueron asegurados 145 gramos de marihuana y cristal, así como un arma de fuego. Además, derivado de los patrullajes y filtros de vigilancia implementados en el estado durante las recientes 24 horas, fueron localizados seis vehículos con reporte de robo vigente.

Por su parte, dentro de las acciones para atender la contingencia sanitaria por 2121, se implementó dispositivo de seguridad y vigilancia a dos células conformadas por tractores con contenedores de una empresa agrícola, para la sanitización de la Zona Norte y Sur de la Zona Metropolitana.

También lee: Detuvieron a 8 policías que asesinaron a un hombre en Soledad

Total Page Visits: 91 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Diputado exige a FGR disminuir la inseguridad en SLP

Siguiente Nota

En EUA descubrieron una nueva cepa del coronavirus; es más contagiosa