DestacadasSeguridad

Detienen a sujeto que le disparó a su medio hermano en Tamasopo

Diego Alejandro sacó un rifle e intentó herir a su hermano tras discutir por una herencia; afortunadamente la víctima no resultó herida y presentó una denuncia

Por: Redacción

Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvieron a un hombre que le disparó a su medio hermano, por lo cual tenía cargos por ataque peligroso y amenazas.

Los hechos ocurrieron el 5 de diciembre de 2019 en Tamasopo, mientras la víctima caminaba sobre la calle Corregidora en el Barrio del Sótano, cuando se encontró a su medio hermano de nombre Diego Alejandro “N”.

Posteriormente, comenzaron a discutir por algunos temas de una herencia que les dejó su madre, por lo que el afectado decidió no discutir más con el sujeto.

Sin embargo, al intentarse retirar del sitio, el Diego Alejandro “N” sacó un rifle y abrió fuego en contra de su víctima, a quien no logró lesionar. 

La víctima se presentó ante las autoridades de la fiscalía y presentó algunos datos de prueba de lo acontecido. Con ello, solicitó que se iniciaran las acciones penales correspondientes.

Tras obtener la orden de aprehensión, agentes de la dependencia detuvieron a Diego Alejandro en la calle Damián Carmona en Tamasopo, y fue recluido en el centro de reinserción social de la zona, donde en los próximos días iniciará con su audiencia inicial.

También te puede interesar: Ejecutaron a un hombre; encontraron su cuerpo en Camino al Aguaje

Nota Anterior

DIF estatal entregó apoyos alimentarios a grupos vulnerables de zonas prioritarias

Siguiente Nota

Entregaron 100 créditos a la palabra a emprendedores en Soledad