Ciudad

Detienen a 4 sujetos con cristal, autopartes y un machete en Soledad

Los sujetos al ver a los agentes intentaron huir a bordo de una camioneta, pero les dieron alcance

Por: Redacción

Agentes municipales de Soledad detuvieron a cuatro hombres por su presunta responsabilidad de portación de arma prohibida, posesión de cristal y robo de autopartes de vehículos.

Según la información, mientras los agentes patrullaban sobre la calle de Mariano Jiménez y Abasolo en el municipio, un grupo de hombres se encontraban a bordo de una camioneta Suburban en color negro con actitud sospechosa, los cuales al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Por lo cual se les dio alcance y tras revisarlos descubrieron en el interior de la unidad varias piezas de vehículos de modelo reciente de las cuales no supieron explicar la procedencia por lo que Noé de 38 años de edad, Edgar de 31 años, Cesar de 22 años y Fernando de 28 años quedaron bajo arresto.

Cabe señalar que a los detenidos también se les aseguró un total de 35 bolsas plásticas que en su interior contenían cristal, además de un machete y herramienta diversa.

Los sujetos fueron trasladados a la Comandancia Central para su certificación médica y posteriormente a la Fiscalía General del Estado.

Policía de Soledad detiene a peligrosa banda de asaltantes

Nota Anterior

Trump amenazó con abandonar la Organización Mundial de Comercio

Siguiente Nota

Fenapo mantiene saldo blanco, a dos semanas de inaugurada