CiudadDestacadas

#DenunciaCiudadana | Ciclovía Potosina pasa hasta por las alcantarillas

La Ciclovía Potosina en Himno Nacional atraviesa por algunas alcantarillas que se encuentran en mal estado, lo que podría representar un riesgo para los ciclistas que usan esta nueva vialidad

Por: Redacción

Desde que se inauguró formalmente la ciclovía en la avenida Himno Nacional, las quejas acerca del mal estado del carril especial para ciclistas han sido notorias.

La Orquesta visitó distintos puntos de la ciclovía para analizar la forma en que opera y cómo, tanto usuarios como vecinos conviven con la nueva vialidad, cuya llegada desató críticas y complicaciones en una de las zonas con mayor tráfico en la capital del estado.

En varios puntos, por ejemplo, hay registros de drenaje abiertos o alcantarillas que arriesgan aún más a los ciclistas que usen el carril.

En la entrada a una gasolinera, en María Greever con Himno Nacional, no existen los bolardos de contención de la ciclovía y al contrario hay conos de tránsito propiedad de dicha gasolinera.

Además, unos metros más adelante, en la esquina con Clouthier, faltan muchos balardos que sí habían sido instalado, también frente a una gasolinera.

La calle Independencia también está en mal estado

Por otro lado, en la calle de Independencia, cercana a la ciclovía, también pudimos observar que los adoquines están en muy mal estado.

El peligro no es solo para automóviles, sino también para peatones debido al estado en el que se encuentran estos adoquines.

#DenunciaCiudadana | Amado Nervo, una trampa para pies y llantas

Nota Anterior

Investigan a la esposa de Emilio Lozoya por lavado de dinero y fraude

Siguiente Nota

Congreso Calificado reprobó a El Mijis por "conducta perniciosa"