México

Delgado fingió ser conductor de Uber para impulsar encuesta de Morena

Por: Redacción

Mario Delgado, coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, se hizo pasar por conductor de una plataforma digital de transporte para cuestionar a la ciudadanía sobre la renovación de la dirigencia de su partido y así impulsar el método de encuesta para elegir a los nuevos dirigentes de la fuerza política. Además, abordó temas sobre política, economía y situación actual del país ante la pandemia del coronavirus.

En un video publicado en su cuenta de Facebook, se ve a Delgado Carrillo conducir un automóvil, mientras en distintos viajes le pregunta a tres usuarios sobre el panorama actual del país y el proceso de Morena.

De las personas solo uno de ellos mostró simpatía por el partido y la renovación del partido, mientras que una señora de la tercera edad indicó que ha recibido su apoyo económico por parte del Gobierno Federal. Un joven empresario mostró su inconformidad ante la situación económica actual derivada del coronavirus.

Recientemente, Morena lanzó una nueva convocatoria para el proceso de elección interna del partido, la cual se realizaría mediante encuestas, solo en caso de que la autoridad sanitaria lo autorice, debido a la emergencia sanitaria.

Con información de Político.mx

También lee: Mario Delgado elogia la agenda política de la 4T en SLP

Total Page Visits: 244 - Today Page Visits: 5
Nota Anterior

Se extiende hasta 21 de septiembre cierre de fronteras México-EU

Siguiente Nota

México llegó a los 511 mil casos de covid; hay 85 mil sospechosos del virus