CiudadDestacadas

Darán zapato escolar para estudiantes de primarias de Soledad

Por: Redacción

El director de Infraestructura Municipal de Soledad, Benjamín Pérez Álvarez, indico que el programa de Regreso a Clases, el cual además de la entrega de la mochila con útiles contempla este año el beneficio de calzado escolar.

El funcionario destacó que el objetivo es garantizar el bienestar de las familias con el mejoramiento de sus condiciones de vida en diferentes ámbitos

Pérez Álvares dijo que el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez no sólo da continuidad a los diversos programas sociales, sino que innovará y ampliará algunos de ellos.

Indicó que el rediseño de estos programas conlleva un procedimiento que debe cumplir con los lineamientos en la materia, por lo que se cumplirá cabalmente con la Ley para que todo se desarrolle con transparencia.

Finalmente, explicó que el rediseño de los programas sociales se realizará en función de las necesidades de la población, dado que una de las políticas centrales de la administración municipal es trabajar a favor de los que menos tienen y combatir la pobreza con programas que verdaderamente contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población.

También lee: 18 parejas aprovecharon el Día de San Valentín y se casaron en Soledad

Nota Anterior

Reportan ola de robo de autos en estacionamiento de Walmart Muñoz

Siguiente Nota

Crearon campaña de donación de medicamentos en SLP