El Mundo

#CoronavirusChallenge | Joven contrajo el Covid-19 tras lamer un retrete

Tras formar parte del #CoronavirusChallenge, un joven de 21 años contrajo el Covid-19; EUA ya es el tercer país con más casos

Por: Redacción

Un joven de 21 años contrajo el coronavirus Covid-19 luego de lamer una taza del inodoro, como parte del “coronavirus challenge” que surgió en la red social TikTok; el reto consistía en lamer tazas de inodoros de varios supermercados de Estados Unidos.

El “influencer” afirmó en su cuenta de Twitter que contrajo el virus, aunque la red social suspendió su cuenta. 

Por su parte, Piers Morgan, del programa Good Morning Britain, describió al joven como una “escoria” y dijo que si contrajo el Covid-19 fue simplemente karma: “El karma es algo extraño. Si te comportas de una manera tan imprudente, tonta y desinteresada, el karma te alcanzará”.

Agregó que este tipo de retos no le agradan en absoluto pues “no deseo enfermedades a las personas, pero esto tiene que parar. Estos actos de estupidez imprudente. Este tipo que lamió la taza del inodoro ¿infectó a alguien más?”, cuestionó.

Todo esto ocurrió en Estados Unidos, país que se convirtió en la tercera nación con más casos de Covid-19 en el mundo, pues tiene más de 40 mil; además, registra 525 muertes.

Con información de: RadioFórmula

También lee: Juegos Olímpicos son suspendidos por pandemia de Covid-19

Nota Anterior

El auténtico virus Covid-19 | Columna de Enrique Domínguez

Siguiente Nota

Defensa del cielo | Columna de Juan Jesús Priego