DestacadasEstado

¿Cómo viajar a Matehuala y evitar el bloqueo? Aquí se lo decimos

Luego de la manifestación de productores agrícolas que bloquearon carriles de la Carretera 57, le recordamos la vía alterna para viajar de San Luis Potosí a Matehuala

Por: Redacción

Debido a una manifestación de productores agrícolas a la altura del kilómetro 62 de la carretera San Luis Potosí-Matehuala, vehículos particulares, de pasajeros y de carga se han quedado varados en esta zona.

Los inconformes señalaron que permanecerán en este bloqueo hasta que sean atendidos por personal del gobierno federal, para reactivar los apoyos para el campo suspendidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante esta situación, se recomienda usar la ruta alterna que dio a conocer el gobierno estatal cuando se llevaban a cabo obras de rehabilitación en esta vía.

Para cubrir la ruta Matehuala-San Luis Potosí se recomendó en aquella ocasión usar el puente Charcas – La Bonita a la altura del kilómetro 172, para recorrer los municipios de Villa de Guadalupe. Charcas, Venado, Moctezuma, Ahualulco y Mexquitic.

Por otra parte, para ir al municipio de Matehuala se recomienda ir a Mexquitic de Carmona por la carretera 49 y tomar la desviación hacia Charcas, para llegar a Matehuala a través de la carretera 63.

(VIDEO) Productores agrícolas mantienen bloqueo en la carretera 57

Nota Anterior

Nava admite que puede remover a Sebastián Pérez, pero “no va a suceder”, dice

Siguiente Nota

Atlético de San Luis fichó a Luis Reyes para el Apertura 2019