Estado

Comisiones de SLP tienen rezagadas 18 solicitudes de juicios políticos

Por: Redacción

El diputado Mauricio Ramírez Konishi, presidente de la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado, informó que aún se tienen en estudio 18 solicitudes de juicios políticos en contra de autoridades de San Luis Potosí.

Mencionó que estas solicitudes serán revisadas en las próximas sesiones de las comisiones unidas de Gobernación y Justicia para determinar su viabilidad y continuar con el procedimiento legal.

Manifestó que las siguientes solicitudes de juicio político que se encuentran pendientes serán revisando de forma cronológica, en conjunto con la Comisión de Justicia, a fin de revisar si cumplen con los requisitos legales para continuar su procedimiento.

Ramírez Konishi dijo que el día de hoy acordaron desechar 13 solicitudes de juicios políticos contra diversas autoridades, al determinar su improcedencia.

Agregó que se estará dando agilidad a estas revisiones, a fin de atender las recomendaciones de la Directiva para dictaminar los asuntos pendientes y abatir cualquier situación de rezago que se encuentre al interior de las comisiones.

También lee: Diputados revisarán solicitud de juicio político vs Nava hasta enero

Total Page Visits: 23 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

IMSS hace su delegado en SLP al médico ligado a transas

Siguiente Nota

Según un diagnóstico, policías de SLP son los mejor pagados de México