Ciudad

Comenzó el periodo de preinscripciones para entrar a la UASLP

La etapa de preinscripciones para el examen de ingreso a la UASLPestará abierta del 13 de enero al 31 de mayo; la entrega de fichas no tiene límite

Por: Redacción

El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Manuel Fermín Villar Rubio, y el jefe de la División de Servicios Escolares, Juan Manuel Buenrostro Morán, encabezaron este lunes el inicio del periodo de preinscripciones para ingresar a una de la 100 carreras que ofrece esta institución, del 13 de enero al 31 de mayo, para el ciclo escolar 2020-2021.

Villar Rubio dialogó con los primeros jóvenes de preparatoria que desde muy temprana hora se presentaron en las oficinas del Departamento de Admisiones ubicadas en el Edificio Central de la Universidad para llevar a cabo el proceso de preinscripción, que dio inicio en las oficinas centrales y en los demás campus universitarios en el interior del estado.

El rector invitó a los jóvenes que aún no definen la carrera a la que van a elegir para formarse profesionalmente, a informarse y conocer todos los aspectos académicos que se requieren para ingresar a alguna de las 100 carreras que ofrece la casa de estudios potosina.

La entrega de fichas de preinscripción por parte de la UASLP a través de la División de Servicios Escolares no tiene límite y todos los interesados pueden revisar los requisitos a través del portal www.uaslp.mx o en el banner del proceso de admisión.

El examen de admisión para ingresar a la UASLP en su ciclo escolar 2020-2021, se realizará el sábado 4 de julio del 2020 en todas las entidades académicas Universitarios.

También te puede interesar: Operativo Mochila sigue vigente en Soledad, es aleatorio dice director

Nota Anterior

Operación mochila se realizará dos veces a la semana en SLP

Siguiente Nota

Tesorero infiere que medios “falsificaron” cheque para atacar administración