CiudadDestacadas

Colonos amagan al Interapas en Soledad: agua o bloquean el Periférico

Habitantes de la colonia La Sierra se manifestaron en las oficinas de Interapas de Soledad; exigieron al organismo regularizar el servicio para no tener que depender de las pipas

Por: Redacción

Vecinos de la colonia La Sierra se manifestaron la mañana de este martes en las oficinas de Interapas delegación Soledad, debido a la falta de agua en esta y otras zonas del municipio.

Los inconformes dijeron a medios de comunicación que ya no quieren pipas, sino que el organismo brinde el servicio a través de las redes de agua potable.

Una de los manifestantes afirmó que el personal de Interapas no ha atendido sus demandas, “nos mandan pipas, pero dejan poca agua, ellos van a donde les dan buena cooperación, pero luego no regresan”, dijo.

Señaló que las familias que acudieron a manifestarse a las instalaciones de Interapas han pagado puntualmente el recibo, además del gasto extra que representa el servicio de pipas: “Somos unas 42 familias, somos personas que hemos pagado el recibo, nosotros sí somos personas cumplidas y por parte de Interapas no es lo mismo”.

Los inconformes amagaron con bloquear el Anillo Periférico de no ser atendidos por la delegada de Interapas, Natalia Castillo Vera; cabe recordar que en ocasiones anteriores, los habitantes inconformes con el servicio de agua potable han bloqueado la carretera a Matehuala y el Periférico para que las autoridades escuchen sus demandas.

Nota Anterior

Nava e Interapas presentaron programa para cobrar… a los más pobres

Siguiente Nota

No hubo fallas al debido proceso en el caso Cayeyo Jr: vicefiscal