CiudadDestacadas

Antreros bloquean Salvador Nava; exigen reapertura de 14 bares

Por Ana Dora

Comerciantes y antreros bloquearon la avenida Salvador Nava, a la altura de la Unidad Administrativa Municipal, como parte de una manifestación en la que exigen la reapertura de establecimientos clausurados por la Unidad de Gestión del Centro Histórico. 

Este miércoles por la mañana, el grupo acudió a la UAM para denunciar que el cierre de sus establecimientos se llevó a cabo sin justificación legal, razón por la que exigieron la destitución de Leticia Zavala, titular de la UGCH.

El representante de los quejosos, Salvador Marqués Ochoa, dijo que desde que Leticia Zavala asumió la coordinación de la Unidad de Gestión del Centro Histórico han sufrido de hostigamiento por inspectores municipales.

También indicó que el día de ayer fueron citados por el secretario particular del alcalde Xavier Nava Palacios, Pablo Zendejas Foyo, pero que este no los recibió.

Por su parte, la Policía Municipal informó que se mantiene el bloqueo en Salvador Nava Martínez, en los carriles centrales, con dirección hacia Lomas.

Como ruta alterna de poniente a oriente, la corporación sugiere tomar la lateral de Salvador Nava y tomar Av. Chapultepec, Coronel Romero y Xicoténcatl hacia Periférico.

Asimismo, para conductores de transitan de oriente a poniente, se sugiere tomar la calle Vicente Rivera para boulevard Río Españita y, además, si se circula de carretera Matehuala hacia Salvador Nava, se puede tomar la ruta hacia carretera 57 y posterior tomar anillo periférico.

Se pide apoyo a la ciudadanía para atender indicaciones de los oficiales.

Nota Anterior

"México debe enterarse cómo gobierna Xavier Nava": Leonor Noyola

Siguiente Nota

Detuvieron a sujeto que violó a su propia hija en Rioverde