DestacadasEstado

Ceepac avala coalición entre PT, Verde y Nueva Alianza, Morena no va

El PT anunció que no ratificará la coalición de elección popular que tenía con otros partidos 

Por: Redacción

En sesión ordinaria del Consejo Nacional de Morena definió el martes por la tarde romper el convenio de coalición con el Partido Verde para buscar de manera conjunta la gubernatura de San Luis Potosí. Por lo que hoy el Pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), anunció que la coalición “Juntos haremos historia en San Luis Potosí” por la gubernatura es procedente, pero sin Morena.

La coalición incluirá a los partidos del Trabajo, Verde Ecologista de México, Movimiento Regeneración Nacional y Nueva Alianza San Luis Potosí.

El Ceepac también catalogó como improcedente la coalición “Juntos Hacemos Historia” a ese mismo puesto de elección popular, entre Morena y el Partido del Trabajo, luego de que fue anunciado por Morena de desistir de continuar en el acuerdo.

El representante del PT anunció que no ratificará la figura con los otros dos institutos políticos, y solo está a la espera de una determinación de la Convención Nacional Electoral para dar vista de la misma al Ceepac.

También lee: Morena y Partido Verde no harán coalición en SLP

Nota Anterior

SLP llegó a los 32 mil 35 casos y 2 mil 600 fallecidos por covid-19

Siguiente Nota

Ayuntamiento soledense aprueba Ley de Ingresos 2021