DestacadasSeguridad

Cayó Oswaldo «N», segundo implicado en el feminicidio de Mitzi

Oswaldo «N» fue señalado como cómplice de Brayan Alberto «N» en el feminicidio de la maestra Mitzi, ocurrido en la colonia Las Piedras

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que detuvo a otro presunto implicado en el feminicidio de la maestra Mitzi, quien fue encontrada sin vida en la colonia Las Piedras hace unos días.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), en coordinación con el Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación de Homicidios y Feminicidios, continuaron la investigación de los hechos.

El imputado responde al nombre de Oswaldo “N”, también de 24 años de edad, al cual se le cumplimentó el mandamiento judicial por los delitos de feminicidio y violación como cómplice.

Además, la Fiscalía informó que se realizó un cateo en el departamento ubicado en la avenida Muñoz de la colonia Jacarandas en la ciudad de San Luis Potosí, donde presumiblemente ocurrió el feminicidio, encontrando diversos indicios que corroboraron que ahí se perpetró el feminicidio.

También se aseguró un vehículo en el que presuntamente los imputados trasladaron a la víctima del departamento a la calle de Basalto donde abandonaron el cuerpo.

El detenido fue llevado a las celdas de la PDI para después trasladarlo ante el Juez de Control que lo requería, por lo que permanecerá detenido en el centro de reinserción social de La Pila.

Cabe recordar que Brayan Alberto «N», el primer presunto implicado, fue detenido el 27 de agosto y se mantiene en prisión preventiva en tanto se resuelve su situación jurídica.

También lee: Balean a hombre en la colonia Industrial Mexicana; había 2 tiradores

Nota Anterior

DIF estatal visitó un asilo para festejar el día del abuelo en SLP

Siguiente Nota

Natalia Castillo, "una funcionaria indolente y tóxica": regidora en Soledad