Estado

Carreras se dice en contra de las posturas polarizantes de AMLO

Por: Abelardo Medellín

«La radicalización de posturas no hace que la sociedad encuentre puntos en común para responder a la ciudadanía», dijo hoy el gobernador Juan Manuel Carreras con respecto al informe de actividades que rindió el día de ayer el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por su primer aniversario como presidente de la República.

A pesar de estar en desacuerdo con las posturas polarizantes, el gobernador Juan Manuel Carreras ocupó un momento de su rueda de prensa de esta mañana para agradecer al gobierno federal por crear, en conjunto con San Luis Potosí, un agenda de colaboración: “Los proyectos que vienen en cuestión política, infraestructura e incluso ambiental, no son sencillos, y son procesos que agradezco. Nos da un punto de colaboración importante y que yo esperaría que en los próximos dos años llegarán a buen puerto estos proyectos».

Por su parte, el secretario general de gobierno del estado, Alejandro Leal Tovías, comentó que el gran pendiente del gobierno federal es el problema de inseguridad, el cual, se adjudicó el mismo López Obrador: «Él lo comentó que el tema que queda a deber es la inseguridad».

El secretario general Leal Tovías dijo que el gobierno de San Luis Potosí está dispuesto a esperar un año más «para consolidar su proyecto y bueno, vamos a esperar».

También lee: “Pineda seguirá firme en su puesto”, contesta Leal Tovías

Nota Anterior

Aprobaron el aumento a las tarifas de agua en 6 municipios más de SLP

Siguiente Nota

Atrapan a 2 sujetos con 100 dosis de cristal y mota en SLP: SSPE