CiudadDestacadas

Cafres obligarían a colocar boyas reductoras en Río Santiago

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad se reunieron con elementos de la Seduvop para evaluar la posibilidad de poner boyas reductoras en el Río Santiago

Por: Redacción

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad informó que para para disminuir el índice de percances vehiculares, se realizará el operativo “Carrusel”, “con el que se disuade a conductores de exceder los límites de velocidad”.

Las autoridades indicaron que este mecanismo está operando en horarios considerados de mayor afluencia vehicular especialmente en carretera a Matehuala, Rioverde, Río Santiago, Pinos, Camino Antiguo a Soledad y cabecera municipal.

Agregaron que, respecto al circuito interior del Río Santiago, se están atendiendo hasta 10 hechos de tránsito por semana en su mayoría relacionados con el exceso de velocidad y la imprudencia al manejar.

Indicaron que una de las principales causas que para que se  presenten accidentes vehiculares es precisamente el exceso de velocidad y las distracciones como el uso del celular o ir texteando.

Además, la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad comunicó que se tuvo contacto con personal de Seduvop, para evaluar la problemática existente en el Río Santiago sobre accidentes vehiculares.

Indicó que se acordó instalar señalética preventiva, informativa y restrictiva en ambos carriles, principalmente con señalamientos que indiquen la velocidad máxima de 40 kilómetro por hora. Además de que se valora la colocación de boyas reductoras.

 

También lee: Irrelevante, si Morena SLP rechaza a Ricardo Gallardo: analista

Nota Anterior

Destituyeron a juez veracruzano por corrupción en caso de “Los Porkys”

Siguiente Nota

Policías podrían desalojar a quien "altere orden" en el Congreso de SLP