DestacadasSeguridad

Caen chofer y su acompañante; los agarraron con cristal en la 57

Un chofer de transporte público y su acompañante fueron detenidos por agentes de la Policía Vial; llevaban consigo cuatro dosis de cristal y una pipa

Por: Redacción

Agentes de la Policía Vial de San Luis Potosí detuvieron a dos sujetos en las inmediaciones del Distribuidor Juárez, al llevar consigo cuatro dosis de cristal y una pipa; uno de ellos es operador de transporte público.

Los hechos ocurrieron en la lateral de carretera 57 y la intersección con Distribuidor Juárez, cuando los agentes observaron que el conductor de transporte urbano conducía a exceso de velocidad y de forma temeraria, por lo que se le marcó el alto.

Al entrevistar al conductor, los oficiales se percataron que iba acompañado por un sujeto más y adoptaron una actitud sospechosa ante los cuestionamientos de la autoridad, y trataron de esconder un objeto entre sus ropas.

Se les solicitó autorización para realizar una inspección física de seguridad a ambos, encontrándoles dos bolsas de plástico que contenían cristal.

Tras el aseguramiento, los implicados fueron remitidos ante la autoridad investigadora quien determinará su situación legal.

También lee: #Héroe | Correteó descalzo a un ladrón por 1 km y lo detuvo en SLP

Nota Anterior

AMLO respaldaría a Tere Carrizales por el desalojo en su contra

Siguiente Nota

Jesús y María, vinculados a proceso por el robo de Luis Fernando en SLP