México

Beatriz Gutiérrez explota contra los bots; ¿diría adiós a Twitter?

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller criticó la existencia de bots en Twitter, y lanzó un mensaje que parecía ser su despedida de esta red social

Por: Redacción

“Hace un año abrí esta cuenta con el único fin de verificar mi propia identidad con relación a más de una veintena de cuentas apócrifas. Aquí la dejo”, escribió en Twitter Beatriz Gutiérrez Müller, historiadora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La también coordinadora del proyecto Memoria Nacional Histórica y Cultural de México deseó ánimo a Twitter Latinoamérica con la “limpieza de bots” y concluyó su mensaje diciendo “ganan pero pierden”.

Aunque lo anterior parecía una despedida de la red social, Jesús Ramírez, vocero de la Presidencia, aclaró que el tuit de Gutiérrez Müller fue en queja al tema de los bots y no una despedida propiamente.

Este viernes, Andrés Manuel López Obrador admitió en su conferencia mañanera que las redes sociales están “llenas de infundio, raba y odio”, e insistió en que Facebook y Twitter deberían de regular a empresas que contratan bots y manejan cuentas falsas para atacar a ciertas personas.

Con información de: Milenio

Guardia Nacional: ¿solución o escape para los gobiernos locales?

Nota Anterior

Asesinaron a una mujer durante celebración del Día del Albañil en SLP

Siguiente Nota

Detallan operativo de seguridad en el partido Atlético de San Luis vs Dorados