Ciudad

Ayuntamiento de SLP condicionará becas al promedio de los estudiantes

Además se le solicitará que coadyuven con el Ayuntamiento

Por: Redacción 

A días de arrancar con la entrega de becas a estudiantes otorgadas por el Gobierno Municipal, el director de Desarrollo Social, Óscar Valle Portilla, declaró que los alumnos que sean incorporados a este programa deberán cumplir con requerimientos para conservarla.

El director de Desarrollo Social insistió que los estudiantes deberán mantener un promedio de calificaciones y además se les solicitará que coadyuven con el Ayuntamiento en labores de educación continua como parte de esa corresponsabilidad.

Valle Portilla añadió que además se otorgarán becas a la excelencia, pero también se beneficiará a mujeres embarazadas, a las personas que sufran violencia, así como a los integrantes las comunidades indígenas.

Finalmente, el titular de Desarrollo Social aclaró que cualquier persona que habite en San Luis Potosí y que se le compruebe que tiene la necesidad de estos programas, podrá acceder a estos beneficios, “independientemente si viven en colonias municipalizadas o no, así como en comunidades rurales o en la zona no delegacional”.

Óscar Valle Portilla presentó su renuncia al Ayuntamiento de SLP

Nota Anterior

La triple A despide a una leyenda: El Perro Aguayo murió a los 73 años

Siguiente Nota

Corte prohíbe a Trump usar fondo militar para construir muro con México