CiudadDestacadas

Ayto de SLP presume restauración del lago en la Alameda; ¿y lo demás?

El gobierno municipal afirmó que la UGCH rehabilitó la Alameda Juan Sarabia, aunque en la foto solo aparece uno de los estanques, el resto del mobiliario permanece en mal estado

Por: Redacción

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de su cuenta de Facebook, aseguró que la Unidad de Gestión del Centro Histórico realizó labores de limpieza y rehabilitación en la Alameda Juan Sarabia.

En la fotografía de la publicación aparece uno de los estanques de la Alameda llena de agua; sin embargo, el resto del lugar permanece en malas condiciones.

Gobierno Municipal a través de Unidad de Gestión Centro Histórico SLP continúan trabajando en la limpieza y…

Publicado por Gobierno Municipal SLP en Sábado, 5 de septiembre de 2020

Cabe recordar que el pasado 28 de agosto, el equipo de La Orquesta realizó un recorrido sobre los jardines de la Alameda, tras lo cual se constató el mal estado en el que se encontraba el mobiliario de esta zona.

Tras la publicación del gobierno municipal, con fecha del 5 de septiembre, La Orquesta visitó de nueva cuenta la Alameda Juan Sarabia para verificar si realmente se habían llevado a cabo trabajos de rehabilitación; sin embargo, el mobiliario que ya estaba en mal estado se veía en un estado más deplorable

Una de las problemáticas que más llamó la atención fue la basura que se encontraba arrumbada en uno de los pasajes de la Alameda, pues había maleza mezclada con cajas de cartón y botellas de plástico.

Mientras tanto, varias de las rejas que delimitan el paso peatonal de los jardines se encontraban rotas y en mal estado, así como las bancas de madera del lugar. 

También recomendamos leer: Registra SLP 273 nuevos casos de covid-19 y 21 defunciones

Nota Anterior

Fiscalía tiene nuevo titular de la Visitaduría General

Siguiente Nota

Ayuntamiento confirma que no habrá festejos patrios masivos