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Ayto de SLP gastó 150 mil pesos para el convivio post-informe de Nava

El tesorero municipal afirmó que el gasto erogado para el convivio en el Centro de Convenciones «no fue excesivo»; trascendió que la comida se alargó

Por: Redacción 

Rodrigo Portilla Díaz, tesorero municipal informó que el la celebración por el Primer Informe de Gobierno de Xavier Nava en el Centro de Convenciones tuvo un costo aproximado de 150 mil pesos, «fue una comida pequeña por parte de secretaría técnica de aproximadamente de $150 mil pesos».

El funcionario municipal justificó este gasto, «yo tengo información de que otros municipios se gastaron más» y añadió que «no se me hace excesivo».

Además, detalló que para el Informe en el Centro de las Artes, se gastaron setecientos mil pesos y se pagaron 20 mil para la renta del lugar, «no nos cobraron los días del montaje», además puntualizó «se hizo una invitación a proveedores».

Portilla Díaz explicó que los toldos utilizados pertenecen a Desarrollo Social y que «ya estaban», además de que las barricadas a las afueras del CEART «son del Ayuntamiento».

Mientras tanto, Sebastián Pérez García afirmó que el evento «fue algo sencillo, un convivio para seguir haciendo el trabajo que estamos haciendo«, y añadió: «Se cuidó la austeridad, fue un convivio con compañeros de trabajo».

Sobre por qué la comida fue solamente para directores en el Ayuntamiento, respondió que «no se pueden todos y apelando a la austeridad se invitó a un grupo reducido».

De manera extraoficial se mencionó que la comida se extendió hasta el día siguiente y asistieron regidores, integrantes del gabinete, familiares del alcalde y del regidor Cataño Lujambio, así como empresarios y abogados.

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