Ciudad

En Soledad han entregado 90 mil despensas a beneficiarios este 2019

El alcalde soledense puso en marcha la tercera entrega de este apoyo en lo que va del año en la comunidad de Rancho Nuevo

Por: Redacción

El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, informo que en lo que va del año se han entregado 90 ayudas del Programa Alimentario a beneficiarios del municipio.

Hernández Villafurte, acompañado del diputado federal, Ricardo Gallardo Cardona, dio arranque la tercera entrega de este programa en Rancho Nuevo.

En su mensaje, destacó que la amplia gama de programas sociales fueron diseñados desde la administración municipal que encabezó el ahora diputado federal, Ricardo Gallardo Cardona, que se han innovado y ampliado.

Por su parte, el legislador federal Ricardo Gallardo Cardona, se dirigió a las familias de Rancho Nuevo, El Zapote y Puerta Real, a quien refrendó su respaldo para contribuir con programas y acciones en su bienestar, “cada uno de sus impuestos es regresado en estos programas, esto es indicador de un buen gobierno, porque la gente ve los beneficios”.

La entrega del programa alimentario consiste en la entrega de una despensa de productos de la canasta básica se hace sin intermediarios, es decir, cada familia recibe el apoyo directo. En esta ocasión, se resaltó se hará entrega a 30 mil beneficiarios de 282 colonias y comunidades del municipio.

También lee: Continúan los 12 consultorios médicos gratuitos como política pública en materia de salud, en Soledad

Nota Anterior

No puedes condicionar a Uber a que cobre con tarjeta: diputada

Siguiente Nota

Fiscalía no atiende el tema de Daniel Esqueda… ni ninguno, dice Benavente