DestacadasEstado

Inició proceso de auditoría a Cuentas Públicas 2018 en SLP

La titular de la ASE dijo que en estos días se ha notificado a entes auditables para comenzar la auditoría de las cuentas públicas 2018

Por: Redacción

Rocío Cervantes Salgado, titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), informó que este jueves concluyó el proceso de notificación del inicio de las auditorías a las cuentas públicas de 2018 de los tres poderes del Estado.

La funcionaria estatal agregó que este día se notificó al Poder Legislativo, mientras que el próximo 1 y 2 de abril se hará lo propio con los poderes Ejecutivo y Judicial:

“Este viernes cinco y lunes ocho de abril estaremos notificando a la Secretaría de Desarrollo Económico y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, lo que hace un total de 17 entes auditables que habré notificado de manera personal, en calidad de titular de la ASE”, agregó Rocío Cervantes.

En lo que respecta al Poder Ejecutivo, Cervantes Salgado acudió a la Secretaría de Finanzas y notificó a la Secretaría General de Gobierno, Oficialía Mayor, Coordinación General de Comunicación Social, Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Servicios de Salud y a la Secretaría de Educación, para buscar que los titulares se involucren más en las prácticas de auditoría.

Finalmente, la titular de la ASE señaló que durante la última semana de marzo y los primeros días de abril se notificó a organismos autónomos como Ceepac, Cegaip, CEDH, UASLP, Tribunal Electoral y Tribunal Estatal de Justicia Administrativa. Por su parte, los municipios serán notificados en la propia ASE entre el 11 y 15 de abril.

https://laorquesta.mx/ase-no-ha-recibido-denuncias-por-irregularidades-en-entrega-recepcion/

Nota Anterior

Prohibido, “entre comillas”, embriagarse en ríos de la Huasteca en SLP

Siguiente Nota

Nava admite que creará un puesto para Sergio Leyva en el Ayuntamiento