CiudadDeportes

Atlético de San Luis sí va por tele para el partido de este sábado

Por: Redacción

El debut del Atlético de San Luis en la Liga MX sí sería transmitido por televisión, contrario a lo publicado hace días por el diario Récord, donde se aseguraba que, al no encontrar una cadena televisiva que comprara los derechos de transmisión del club rojiblanco.

La periodista Paulina Benavente y el columnista de Récord, David Medrano, confirmaron que la escuadra potosina firmó un contrato con la cadena estadounidense ESPN, por lo que los encuentros del Atlético de San Luis podrán verse en televisión por cable.

Cabe recordar que David Medrano informó en Récord que Atlético de San Luis presentó una oferta de un grupo italiano que se dedica a comprar derechos y revenderlos, y hasta hoy dicha empresa no había encontrado a una cadena televisiva que adquiriera dichos derechos de transmisión.

Atlético de San Luis jugará sus partidos de local los sábados a las 5 de la tarde, a excepción de las jornadas dobles y los partidos de copa MX, que se jugarán entre semana en un horario de entre 7 y 9 de la noche.

Debut del Atlético de San Luis vs Pumas no pasaría por televisión

Nota Anterior

Víctima del tirador de Ciudad Judicial vivió una historia de agresiones

Siguiente Nota

Modelo “Internet para Todos” estaría en todo San Luis Potosí