DestacadasMéxico

Asesinaron a la periodista Norma Sarabia en Tabasco

Dos sujetos que circulaban en una motocicleta le dispararon a la periodista Norma Sarabia afuera de su domicilio; la comunicadora dijo haber sido víctima de amenazas

Por: Redacción 

La periodista Norma Sarabia fue asesinada la noche del martes en Huimanguillo, Tabasco; la comunicadora ya no firmaba sus notas, según informó Héctor Tapia, director del medio Tabasco Hoy, a la agencia internacional Efe.

El motivo para ya no darle crédito, según Tapia, obedeció a que Norma expresó temor por la situación de inseguridad en Huimanguillo y dijo ser víctima de amenazas.

Norma Sarabia también se desempeñaba como profesora de un centro escolar en la zona, por lo que autoridades investigan si su asesinato tuvo que ver con su labor periodística o su actividad personal.

Aunque se desconocen los motivos de su asesinato, el director de Tabasco Hoy afirmó que Sarabia ya había expresado temor por su actividad periodística en la zona de Chontalpa, región controlada por el crimen organizado en trasiego de droga y combustible. 

Arturo González, secretario del Ayuntamiento de Huimanguillo, detalló que alrededor de las 9:30 de la noche, dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al domicilio de la periodista, la llamaron por su nombre y cuando salió le dispararon.

Hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos.

Con información de: Reporte Índigo

Activistas exhibieron a Nava, «Alianza por la Ciudad» es una trampa

Nota Anterior

Activistas exhibieron a Nava, "Alianza por la Ciudad" es una trampa

Siguiente Nota

Este es el pronóstico del tiempo para hoy 12 de junio en SLP