MéxicoNoticias en FA

Asesinaron a estudiantes de Buap, Upaep y chofer de Uber en Huejotzingo

La edad de los estudiantes iba de los 22 a los 25 años dos de ellos estudiantes de intercambio colombianos; mientras que la del chofer de Uber, era de 28 años

Por: Reacción

Autoridades de Puebla identificaron a cuatro de los ejecutados en Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente a Huejotzingo, se trata de un estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), dos de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (Upaep) procedentes de Colombia que participaban en un programa de intercambio y un chofer de la plataforma Uber.

De acuerdo con información de un medio local, los cuerpos tenían golpes y presentaron el tiro de gracias, fueron encontrados este lunes en medio de un terreno de cultivo de la colonia “Los Tanques”, en uno de los accesos al aeropuerto Hermanos Serdán.

La edad de los estudiantes iba de los 22 a los 25 años dos de ellos estudiantes de intercambio colombianos; mientras que la del chofer de Uber, era de 28 años.

Se presume regresaban a Puebla de Huejotzingo luego de acudir el domingo por la tarde al Carnaval. Ante los hechos, la BUAP y la Upaep han manifestado su indignación.

Con información de Político.mx

También lee: Encontraron sin vida a estudiantes del Tec de Monterrey y Tec Milenio

Nota Anterior

Intentó acuchillar a policías y fue detenido en Soledad 

Siguiente Nota

Ya hay dos mil 592 muertos por coronavirus en China