Noticias en FA

Tribunal negó amparo a Rosario Robles; seguirá en prisión preventiva

Por: Redacción

El Primer Tribunal Unitario en materia Penal suspendió el juicio de amparo que promovió la extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles en contra de la medida cautelar de prisión preventiva justificada, por lo que continuará su proceso desde el penal de Santa Martha Acatitla.

De acuerdo con un medio nacional, el magistrado José Alfonso Montalvo Martínez advirtió que Robles Berlanga interpuso la demanda de garantías, el pasado 6 de enero, para impugnar el fallo de la magistrada Isabel Cristina Porras Odriozola, titular del Tercer Tribunal Unitario en materia Penal, que ratificó la prisión preventiva.

Montalvo Martínez argumentó que no han variado las condiciones para modificar la medida y dijo que durante la audiencia se confirmó que Rosario Robles sí habitó en domicilios distintos al que se ubica en la alcaldía de Coyoacán.

Cabe recordar que el pasado 5 de febrero se realizó la audiencia en la que el juez de control Ganther Alejandro Villar Ceballos ratificó la medida de prisión preventiva.

Con información de Político.mx

También lee: #AlFin | Rosario Robles aceptó que tendría otros dos domicilios

Total Page Visits: 59 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Reportaron saldo blanco por festividades en El Saucito

Siguiente Nota

Detuvieron en SLP al asesino de un hombre en Guanajuato