EstadoSeguridad

Arrestan a un sujeto que quiso apuñalar a su esposa en Soledad ¡2 veces!

La víctima narró que el detenido presuntamente la golpeaba y la ofendía y al menos en dos ocasiones intentó apuñalarla

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que un sujeto de 43 años de edad fue detenido por su presunta participación en el delito de violencia familiar reiterada en agravio de quien ese momento fuera su esposa, hecho acontecido en Soledad de Graciano Sánchez.

Según la versión de la víctima, su exesposo, que responde al nombre de Joaquín “N”, en diversas ocasiones presuntamente la agredía física y verbalmente. Además, indicó que por lo menos en dos ocasiones el sujeto intentó apuñalarla, por lo que ella decidió salirse del domicilio que compartía con él, y se resguardaba en viviendas de familiares y amigos.

Sin embargo, el sujeto la buscaba para seguirla agrediendo, causando daños en ventanas y puertas a los inmuebles de personas que la ayudaban, por lo que luego de esto decidió denunciarlo ante las autoridades.

Una vez obtenida la orden de aprehensión, elementos de la Policía de Investigación localizaron al señalado en la colonia Hogares Populares en Soledad de Graciano Sánchez, sin embargo logró huir en un carro marca Mitsubishi de color gris, iniciando así una persecución entre calles de colonias aledañas.

Posteriormente, fue asegurado al interior de una tienda de abarrotes en donde también causó destrozos en su intensión de evadir a la presencia policial. Finalmente, trasladaron al hombre al centro de reinserción social de La Pila.

También lee: Arrestaron a un sujetó que golpeó a su esposa en Cedral

Nota Anterior

Hospitales tendrán gafas para simular manejar borracho en SLP

Siguiente Nota

Con pistola de juguete, sujeto robó una camioneta en Villa de Reyes