Ciudad

Arrancó programa para rehabilitar 18 colonias en Soledad

Dicho programa tiene como objetivo mejorar el entorno de las colonias de este municipio

Por: Redacción

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez anunció que se puso en marcha el programa “Manos a la Obra”, cuyo propósito será mejorar el entorno de las colonias, así como reforzar los servicios básicos para la población.

Se informó que se puso en marcha el reencarpetamiento de las principales vialidades de la cabecera municipal como son las avenidas Hidalgo y Juárez, además de que se visitarán 18 colonias, en donde se desarrollarán trabajos integrales para reforzar los servicios públicos.

Por su parte, la secretaria general del Ayuntamiento, Yoloxóchitl Díaz López, dio el banderazo de inicio de trabajos de mantenimiento asfáltico de las avenidas principales de la cabecera municipal, que incluyen acciones complementarias como la poda de árboles, rehabilitación de luminarias del alumbrado público, la rehabilitación de señalética vial y reforzar la prestación de servicios públicos.

En este programa participarán direcciones como Servicios Municipales, Desarrollo Urbano, Infraestructura Municipal, Ecología, Protección Civil, Comercio, Dirección General de Seguridad Pública Municipal, por mencionar algunas áreas.

Pavimentaron la calle principal de La Purísima, en Soledad

Total Page Visits: 157 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Taxistas agredieron y amenazaron a reporteros en SLP

Siguiente Nota

Detuvieron a 2 en Cd Valles; mataron a su víctima en un auto lavado