Seguridad

Apresan a un hombre que apuñaló 25 veces y destazó a su amigo en SLP

Josué destaszó a su amigo en el municipio de Ébano; las autoridades detallaron que le cortó la cabeza, las piernas y la mano derecha

Por: Redacción

Un hombre de 44 años de edad fue vinculado a proceso y estará en prisión preventiva por el delito de homicidio calificado, según informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

La dependencia estatal dio a conocer que los litigantes de la Séptima Delegación con sede en el municipio de Ciudad Valles aportaron las pruebas de la presunta responsabilidad de Josué “N”, logrando finalmente la vinculación a proceso.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de enero, cuando al interior de una casa rústica ubicada en la calle Vicente Guerrero de la colonia Bermúdez, en el municipio de Ébano, el imputado presuntamente atacó con un machete a Benito “N”, propinándole cuatro heridas que le provocaron la muerte de manera inmediata.

Posteriormente y sin motivo alguno, Josué “N” siguió atacando a su amigo causándole 21 heridas, así como la amputación de la cabeza, ambas piernas a la altura de las rodillas y la amputación parcial de la mano derecha.

Cuando el cuerpo comenzó a descomponerse y a causar malos olores, se descubrió el cadáver y los agentes acudieron al lugar, donde aún se encontraba el presunto responsable, quien aseguró que su amigo había muerto por una congestión alcohólica; sin embargo, la necropsia arrojó que el hombre falleció debido a las lesiones.

Finalmente, los agentes de la Fiscalía aportaron datos de prueba a la carpeta de investigación y se demostró la presunta responsabilidad de Josué “N”, por lo que se emitió la orden de aprehensión respectiva que fue cumplimentada en el Predio Las Delicias, en el municipio de Ciudad Valles.

Localizan cadáver del sobrino de Joan Sebastián en Michoacán

Total Page Visits: 133 - Today Page Visits: 2
Nota Anterior

Regidora acusa a Xavier Nava de violencia de género ante la CEDH

Siguiente Nota

Un maleficio; la treta de 2 estafadores para robar a un anciano en Sta. Catarina