Seguridad

(VIDEO) Policías de Soledad salvaron a amigo de “El Spencer” de ser linchado

Vecinos de la avenida San Pedro amarraron y golpearon a Julio «N», pues señalaron que él junto con su amigo «El Spencer» se metían a robar a las casas

Por: Redacción

Agentes municipales de Soledad atendieron un reporte de intento de linchamiento de un hombre en avenida San Pedro, pues vecinos de la zona lo señalaban de ser el autor intelectual y material de cometer robos en el Fraccionamiento San Isidro y sus alrededores.

La corporación municipal detalló que un grupo de ciudadanos tenían retenido, amarrado y golpeado a Julio “N”, de 20 años de edad, pues presuntamente lo habían sorprendido en varias ocasiones metiéndose a domicilios para cometer robos junto con otro sujeto apodado como “El Spencer”.

Cabe mencionar que un medio local difundió el video donde se puede observar a Julio amarrado a un poste mientras es increpado por algunos vecinos del fraccionamiento San Isidro.

De propia voz algunos vecinos manifestaron a los oficiales que el ahora detenido ha asaltado y robado en la zona; sin embargo, en ese momento no había denunciante o parte afectada, ni tampoco artículos robados, por lo que el sujeto fue trasladado a la barandilla solamente por faltas administrativas.

Con dos tiros en el rostro mataron a una mujer en Ciudad Valles: FGE

Nota Anterior

Irá 5 años a prisión por violar a una niña en Ciudad Valles

Siguiente Nota

Gabino Morales se defiende de acusaciones… ¿por corrupción?