DestacadasEstado

Anuncian reapertura del Museo Federico Silva tras la contingencia por el covid

Por ahora, menores de 12 años y adultos mayores de 59 años estarán impedidos de entrar al Museo Federico Silva, debido a que estamos en color naranja del semáforo epidemiológico

Por: Redacción

El Museo Federico Silva de Escultura Contemporánea abrirá nuevamente sus puertas a partir del martes 7 de julio en un horario de 11 de la mañana a 3 de la tarde, luego de 3 meses cerrado debido a la contingencia sanitaria por el covid-19, informó Armando Herrera Silva, secretario de Cultura del gobierno estatal.

El funcionario informó que para seguridad de los visitantes, trabajadoras y trabajadores, se contará con las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias, por lo que se invita al público asistente a que las acate de manera adecuada para que su estancia sea una grata experiencia.

Las y los visitantes deberán de pasar por los tapetes desinfectantes que se encuentran en la entrada; usar gel antibacterial, durante toda la estancia en el museo se les pide el uso correcto del cubrebocas, lavarse las manos, no tocar las esculturas y sobretodo mantener la sana distancia. Cada una de las salas que conforman el recinto podrá tener un máximo de 6 personas. En la biblioteca Lily Kassner sólo podrán estar dos personas simultáneamente.

Por el momento, las y los menores de 12 años y personas adultas mayores de 59 años no podrán acceder al recinto cultural. Asimismo, inauguraciones, talleres educativos, las visitas guiadas y las actividades paralelas como cineclub y matiné estarán suspendidas.

También te puede interesar: Amplían plazo para pago de control vehicular; continúan los descuentos

Nota Anterior

Inició curso de capacitación y profesionalización de policías en Soledad

Siguiente Nota

Sí habrá auditoría especial a la Secretaría de Salud por supuesto fraude