DestacadasEstado

AMLO visitará SLP… otra vez, ahora el hospital Los Hernández

AMLO encabezará un evento junto al gobernador Juan Manuel Carreras en el municipio de Villa de Ramos, para verificar el funcionamiento del hospital Los Hernández

Por: Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará el municipio de Villa de Ramos el día de mañana, en lo que será su octava visita a San Luis Potosí, la sexta en lo que va de este año. El evento se llevará a cabo en el Hospital Los Hernández, en conjunto con el gobernador Juan Manuel Carreras.

Lo anterior forma parte de su gira por hospitales rurales en México; cabe recordar que el Hospital Los Hernández fue inaugurado hace unas semanas, por lo que el mandatario realizará una visita para verificar el funcionamiento de este centro médico, como parte de su gira por hospitales en todo el país.

Cabe recordar que la última vez, López Obrador visitó los municipios de Charcas y Matehuala, para verificar el funcionamiento de los hospitales en ambas demarcaciones. 

En otra visita, el presidente realizó una gira por los municipios de Cerritos, Rioverde, Tamuín, Axtla y Tamazunchale; el viaje a Tamuín también sirvió para dar cuenta del desarrollo turístico de este municipio, donde se busca ampliar el aeropuerto.

Recomendamos leer también: «El Chato» López, fuera de la ley para urbanizar San Miguelito

Nota Anterior

"Llorar se vale", dice Xavier Nava sobre mantas que lo critican

Siguiente Nota

Se robó un camión de leche en SLP; fue detenido horas después