México

Amenazan con “volar” instalaciones del periódico Reforma

A través de una llamada telefónica, un sujeto que se identificó como miembro del Cártel de Sinaloa amenazó a Reforma por sus publicaciones vs AMLO

Por: Redacción

El periódico Reforma difundió este jueves que recibió una amenaza telefónica, en la que un hombre advirtió que “volarían” sus instalaciones si no “corrigen” su crítica contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El hombre dijo ser integrante del Cártel de Sinaloa y se identificó como “diputado federal de Lozoya”, quien exigió al periódico ya no “difamar” al presidente. 

“Todo el Cártel de Sinaloa está con Andrés Manuel López Obrador. Es en serio: ya están sobrepasando la línea”, advirtió. 

El presunto diputado reclamó una nota publicada en los periódicos de Grupo Reforma, en la que se presenta una línea de tiempo con las declaraciones de López Obrador sobre la pandemia de covid-19 que van del “no pasa nada” a la emergencia. 

El gráfico publicado por el diario también incluye un incidente durante la gira de AMLO por Badiraguato. En su recorrido el presidente saludó a la madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien dirigía el Cártel de Sinaloa y que hoy se encuentra preso en Estados Unidos.

“Dígale que no esté difamando al Presidente de la República, que no esté traicionando a la Patria, porque, si no, las oficinas de ahí de su pinche periódico, así dígaselo, las vamos a volar“, dijo el hombre que llamó por teléfono.

Con información de: Aristegui Noticias

También te puede interesar: Desde el próximo 18 de mayo, el sector automotriz será actividad esencial

Total Page Visits: 150 - Today Page Visits: 3
Nota Anterior

Reactivación de actividades, aumentaría 30% la movilidad en el estado

Siguiente Nota

Cabildo de SLP no aprobó reglamento de cuidado animal: regidora