CiudadDestacadas

A 2 años de la tragedia, el Cayeyo Jr será enjuiciado

Durante la mañana de hoy, en el Centro Integral de Justicia Penal, se realizará una nueva audiencia de jucio oral en contra de Eduardo Hernández Jannet “Cayeyo Jr”

Por: Redacción

Este viernes se realizará una nueva audiencia de juicio oral en contra de Eduardo Hernández Jannet “Cayeyo Jr”, acusado del homicidio de su amigo Eugenio Castañón Elizondo, en el Fraccionamiento Campestre en mayo de 2017.

La audiencia penal se realizará por la mañana en la sala seis del Centro Integral de Justicia Penal, ubicada a un costado del Centro de Readaptación Social de La Pila.

“Cayeyo Jr” habría disparado en la cabeza de Castañón Elizondo en las primeras horas del 5 de mayo de 2017, después de haber asistido juntos a una fiesta.

El homicidio ocurrió en la casa de Hernández Jannet, quien ha dicho que disparó contra su amigo en defensa propia.

Eugenio Castañón Elizondo era al momento de su muerte, novio de la hija del fiscal general del Estado, Federico Garza Herrera.

Se sabe que Garza Herrera era también cercano a la familia Hernández Andrés, apellidos del padre de “Cayeyo Jr”. El fiscal, sin embargo, ha negado que fuera padrino de Hernández Jannet o abogado defensor de su familia.

A las 9:07 joras llegó al Centro Integral de Justicia Penal el fiscal general del estado, Federico Garza Herrera, quien fue ingresado directamente a las salas de audiencia.

 

También lee: El ciberacoso no discrimina en SLP; hombres y mujeres son víctimas: Inegi

Nota Anterior

Este es el clima de hoy 12 de abril para SLP

Siguiente Nota

En pobreza laboral, el 40% de los potosinos