abril 10, 2025

Conecta con nosotros

Estado

Presuntos policías denuncian compra de votos por parte de Nava y Rangel

Publicado hace

el

Mediante un comunicado que circula en redes relacionadas con seguridad, supuestos elementos municipales aseguran que se les ofreció mil 500 pesos por su apoyo

Por: Redacción

A través de redes sociales, circula un comunicado en el cual supuestos elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de San Luis Potosí informaron que existe compra de votos a favor de los candidatos de Morena, a continuación el texto:

Compañeros Ahora nos toca a nosotros ¡ROMPER EL SILENCIO! ante las autoridades competentes para que se den cuenta el proselitismo qué está haciendo este pseudo director en andar comprando el voto a los compañeros de seguridad pública municipal.

Pues tuvieron una reunión su grupo consentido dominado «JAGUAR» donde les pidió labor de convencimiento a los compañeros de fuerzas municipales como policía Vial para que ofrecieran $1500 a quién vote a favor de Javier Nava alias «El TOROMBOLO» cómo a Mónica Rangel «LA MUERTE» invitaran a sus familiares a votar a favor de morena cada voto les iba a entregar $1500 pero que se los juntará y quisieran labor de convencimiento y su patrón Javier Nava se va comprometer a darles la mologacion que había así como los grados de tercero oficial.

Perdon ahora si……aquí nos damos cuenta compañeros que no nos dejemos vender por estos seudos corruptos que nos pagaron mal en esta administración se tuvo que hacer una elección electoral para poder prometer cosas que no nos van a dar Cuánto duró con el aumento mientras estaba Gozando de sus campañas que no nos daba nuestro aumento que era obligación desde el año pasado.

A cuántos compañeros suspendieron injustificadamente que ahorita lo sabemos que a sus huevos no los quiere incorporar a pesar que Ya ganaron su situación jurídica y ahora están tratando de convencer a los suspendidos para que voten por él pues no compañeros.

No se dejen ahora nosotros nos toca pagarle con la misma moneda no vendas tu voto Compañero no vendas tu dignidad sabemos que esto únicamente vienen a chingarnos Tú sabes que no son parejos Y sabes todas las faltas de seguridad social que nos faltó, a muchas viudas donde perdió la vida a nuestros compañeros no les han entregado su pensión y no las an ayudado como debe ser con medicamento

No te dejes engañar te pedimos que ahora nos toca pagarle con la misma moneda y romper el silencio ustedes saben cuánto daño hicieron a esta dirección general de seguridad pública municipal Y tú no te metas mendigo enano de alcázar pinche chimuelo culero porque sabes que todo lo tenemos grabado dónde nos reuniste para que, el Cmte Filemón nos diera esa indicación esa orden para poder juntar la gente y tú te vas a encargar de darnos los 1500 por persona que juntemos Ábrete a la chingada. Porque Vamos con todo alcázar y esto se lo vamos hacer llegar al maestro Galindo porque ya no queremos más traiciones cómo nos has hecho a todos los compañeros pinche arrastrado de mierda.

¿De dónde salió ese dinero maldito bastardo de Filemón de todo lo que te has robado de las arcas DGSPM a Costa de los elementos bastardo ratero.?

¡Que poca madre según te la das de evangelista eso te enseñan a robar!

Hacemos un llamado al presidente municipal que vaya a tomar posición después del primero de octubre para que tome cartas del asunto en recursos humanos donde esté seudo director de policía Vial Filemón Juárez Santana donde ya tiene todo arreglado con patrón Javier Nava para su jubilación según de 20 años de profesión policiaca para irse que ya es un secreto a voces.

Hay muchos compañeros en lista de espera para hacer valer su derecho a una jubilación pero a este director de policía Vial que lo han corrido en tres ocasiones por corrupto y según sabemos que no ganó el pleito sino que a los huevos de Javier Nava incorporó para que sea director por el compromiso que tuvo dentro de su campaña solo le bastó ser muy allegado Javier Nava por eso compañeros.

No vendan su voto para que siga sentado en la silla esté traidor que nunca nos ayudó y nunca ayudó a los compañeros que suspendieron. Y así quieren que les demos el voto para continuar violando los derechos.

COMPAÑEROS RECUERDEN TODO EL DAÑO QUÉ OCASIONÓ A LA DGSPM COMO A LOS TRABAJADORES DEL H.AYUNTAMIENTO Y A LAS ARCAS MUNICIPALES Y LO QUE SEA ROBADO QUE TE PERTENECÍA Y LO AGARRÓ PARA SU CAMPAÑA.

Seguiremos informando

Lee también: Fiscalía Especializada en Delitos Electorales aseguró 688 despensas

Continuar leyendo

Destacadas

Matehuala, nuevo polo industrial y logístico del Altiplano

Publicado hace

el

Inversión de 22 mmdp en autopista y reactivación de zona industrial atraerán inversiones, destacó Guadalupe Torres

Por: Redacción

Guadalupe Torres Sánchez, titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), dio a conocer el municipio de Matehuala se posiciona como un nuevo eje estratégico para el desarrollo económico del norte de San Luis Potosí, impulsado por una fuerte inversión en infraestructura carretera y la reactivación de una zona industrial con alto potencial para la atracción de inversiones.

De acuerdo con el funcionario estatal, la nueva autopista San Luis Potosí-Matehuala, que tiene una inversión superior a los 22 mil millones de pesos, será una vía clave para conectar de forma más eficiente con el norte del país y con mercados de exportación, especialmente en la frontera con Estados Unidos. Esta carretera correrá en paralelo a la actual carretera 57, ofreciendo una alternativa moderna y segura para el transporte de mercancías.

“Será una obra paralela a la columna vertebral más importante de todo México, desde Ciudad de México hasta Laredo. Este tramo, San Luis Potosí-Matehuala, permitirá en un futuro cercano un desplazamiento más rápido, reduciendo tiempos logísticos a tan solo tres horas y media

hasta la frontera”, explicó Torres.

A la par del desarrollo carretero, el Gobierno estatal ha retomado el proyecto de una zona industrial en Matehuala que fue abandonada por administraciones anteriores. La estrategia contempla no solo su reactivación, sino su integración a un ecosistema logístico que beneficie a al menos siete municipios a la redonda, como Villa de la Paz, Vanegas, Cedral y Catorce, todos con una ubicación estratégica en el Altiplano potosino.

“La conectividad y la infraestructura son claves para detonar inversiones. Ya hay empresarios interesados en instalarse en la zona, lo cual será un motor de empleo y crecimiento para toda la región”, afirmó.

También lee: Avanza construcción de autopistas San Luis-Matehuala

Continuar leyendo

Ciudad

Canaco confía en las estrategias del ayuntamiento contra el ambulantaje

Publicado hace

el

Los planes del gobierno capitalino se realizan con apego a lo legal y lo humanitario

Por Redacción

Fernando Díaz de León, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) ha expresado su confianza al Ayuntamiento capitalino y su estrategia para solucionar el problema con los vendedores ambulantes.

Díaz de León reconoció además que dichas medidas se realizan en dentro d el marco legal, además de respetar a quienes realizan estas actividades y que de esa forma puede lograrse un equilibrio al orden urbano

y el respeto a la legalidad. De esta forma, se busca que el Centro Histórico
se convierta en un espacio seguro para la población, los comerciantes y empresarios.

Por su parte, el ayuntamiento de la capital, ha estado trabajando en actividades que regulan las licencias de los locales ya establecidos en el centro histórico.

También lee: Fernando Díaz de León se reelige como presidente de la Canaco en SLP

Continuar leyendo

Destacadas

Estela Arriaga regresa al Senado

Publicado hace

el

La senadora potosina del PAN rindió protesta este miércoles y participó en la sesión para el nombramiento de magistraturas electorales locales

Por: Redacción

La senadora Estela Arriaga Márquez se reincorporó este miércoles a sus funciones legislativas en el Senado de la República, donde tomó protesta de nueva cuenta en el Pleno. La legisladora panista de San Luis Potosí regresó a su escaño para continuar su labor parlamentaria en favor del país y su entidad.

Arriaga Márquez participó en la sesión donde se discutió y votó el nombramiento de magistradas y magistrados electorales de 30 estados de la República, un proceso clave para fortalecer las instituciones democráticas de cara a los próximos comicios. La senadora refrendó su compromiso con la legalidad, la transparencia y la defensa de los derechos político-electorales de la ciudadanía.

Estela Arriaga aseguró que continuará impulsando una agenda legislativa centrada en el bienestar, el desarrollo social y el progreso de todas y todos los mexicanos, con especial atención en temas de justicia, igualdad y fortalecimiento institucional. Desde su escaño, dijo, mantendrá una postura firme en favor de la democracia y la participación ciudadana.

También lee: Gobierno de la Capital da mantenimiento a los jardines y plazas del Centro Histórico

Continuar leyendo

Opinión

La Orquesta de Comunicaciones S.A. de C.V.
Miguel de Cervantes Saavedra 140
Col. Polanco
San Luis Potosí, S.L.P.
Teléfono 444 244 0971

EL EQUIPO:

Director General
Jorge Francisco Saldaña Hernández

Director Administrativo
Luis Antonio Martínez Rivera

Directora Editorial
Ana G. Silva

Periodistas
Bernardo Vera

Daniel Rocha

Santiago Herrera Robles

Diseño
Karlo Sayd Sauceda Ahumada

Productor
Fermin Saldaña Ocampo

 

 

 

Copyright ©, La Orquesta de Comunicaciones S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados